• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

146 MOTOCICLISTA MUERTOS DESDE ENERO

872 colisiones de motos se registran desde enero a abril del presente año.

Comandos de Salvamento atiende varios motociclistas accidentados en las principales calles de nuestra ciudad capital y desde enero a abril del presente año, la cifra de percances es de 872.

De estas colisiones se registran 784 lesionados y 146 conductores de motos que han perdido la vida, en muchas ocasiones por el exceso de velocidad y la inexperiencia para el manejo de estos vehículos.

Comandos de Salvamento acude diariamente al auxilio de estas personas, generando un incremento en sus atenciones, lo que ha llevado a hacer recomendaciones a los motociclistas para que respeten las señalas y los límites de velocidad, además de no rebasar en zonas de mayor tráfico.

Pues son casi 10 motociclistas que son atendidos a diario por los Comandos de Salvamento lo que conlleva a aumentar el costo de combustible para sus unidades que se desplazan a los distintos lugares para poder trasladarlos a los distintos centros asistenciales.

Debido a recortes del Gobierno Central, Comandos de Salvamento se ve con muchas limitantes para poder dar atención a cada accidente de tránsito, por lo que es necesario solicitar a empresas y personas altruistas la colaboración para poder continuar con el servicio de ambulancias que es completamente gratis en caso de emergencia.

Los accidentes de motocicletas han dejado a 784 lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!