• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

21 MUERTOS EN VACACIONES AGOSTINAS

21 personas perdieron la vida durante las festejos agostinos.
Comandos de Salvamento brindando asistencia a motociclista accidentado.

Un total de 21 personas perdieron la vida durante la temporada de vacaciones agostinas, según el consolidado hasta este martes por las autoridades de Protección Civil y de la cual Comandos de Salvamento forma parte en el sistema de emergencia.

Además 162 personas resultaron con lesiones en los244 accidentes de tránsito que se registraron durante la vacación, siendo trasladadas a los distintos centros asistenciales del país, lo que ha generado un incremento en comparación al año 2018.

Comandos de Salvamento que mantuvo puestos de socorro en el campo de la feria y en Consuma brindó atención a los turistas nacionales y extranjeros quienes visitaron dichos centros de recreación.

Es de lamentar de 4 personas que sufrieron lesiones en los juegos mecánicos quienes fueron auxiliados en las clínicas de emergencia en el campo de la feria.

Además, los socorristas de Comandos de Salvamento brindaron atención a los distintos actos religiosos que realiza la Iglesia Católica, como la transfiguración del Divino Salvador del Mundo.

Comandos de Salvamento pusieron a su disposición a personal de guardavidas y técnicos en emergencias médicas en varios de los turicentros que fueron visitados durante el periodo vacacional.

162 fueron las personas quienes resultaron lesionadas en las colisiones viales.
244 accidentes de tránsito se registraron durante la temporada de vacaciones.
En carretera Panamericana a Santa Ana-San Salvador Comandos retiro árboles caídos.
Personal especializados en atención pre hospitalaria vigilando a turistas en centros recreativos.
Comandos auxilio a varias personas con traumas.
Recuperación de cadáver en Ilobasco.
Incendio en una vivienda en Ciudad Arce.
Joven cae de un juego mecánico en campo de la feria Cuscatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!