• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO VAN EN AUMENTO

Una racha de accidentes se registró durante el pasado fin de semana en distintos puntos del país, dejando al menos dos personas fallecidas y varios lesionados.

Las últimas dos personas fallecidas se registran una sobre la carretera al Puerto de La Libertad, donde un joven de 14 años perdió la vida al accidentarse el automotor en el cual se conducía.

La otra persona muerta es un hombre de 40 años, quien manejaba una motocicleta sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura de Guazapa.

Comandos de Salvamento además atendió varias colisiones viales, donde hubo varias personas con traumas tal como la ocurrida la 29ª. Calle Oriente y la 13a Avenida Norte en San Salvador, donde una mujer de 50 años, salió por el parabrisas en el triple choque, siendo auxiliada y trasladada a un centro asistencial capitalino.

Comandos de Salvamento mantiene sus ambulancias y personal en alerta, ya que el número de accidentes de tránsito se han incrementado durante el presente año.

Hasta el mes de agosto la cifra de colisiones superaba las 12 mil, de los cuales dejan 879 personas fallecidas y miles de lesionados.

Socorrista de Comandos de Salvamento auxilia a víctima de colisión vial.
Hasta la fecha 879 personas han perdido la vida producto de los accidentes de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!