• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

ADIÓS A UN GRAN HÉROE

Irving Altamirano 199-2019

Las caras de tristezas y lágrimas que brotaban de cada uno de los ojos de los compañeros de Irving Altamirano, camino a sepulcro en el cementerio La Bermeja.

Así fue la última vez que Irving montó una de las ambulancias en las que en muchas ocasiones salvo a cientos de personas y que el pasado martes, su corazón dejó de latir para partir al lado del creador.

Con sus cortos 19 años, Irving se enamoró de una joven voluntaria y con quien procreó un bebé de ahora un año os meses y ante su partida su madre se encuentra desconsolada.

Nadie de los compañeros podía creer que Irving dejaría rápido su misión en la tierra, pues era entusiasta, dedicado a servir con los Comandos de Salvamento, deja un gran vacío en la Unidad de Rescate donde se destacó por su capacidad para la extricación vehicular.

Ahora solo nos queda orar por su eterno descanso, confiando que paso a mejor vida y que desde el cielo velara por su pequeña hija y su compañera a la cual amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!