• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

ADIOS A UN VALIENTE COMANDO

El Congo se une al dolor de los Comandos.

“Soy famoso mamá” eran las palabras que siempre le mencionaba el joven Moisés a su madre Sonia Ramírez, expresión en una emotiva despedida de su amado hijo Moisés Orellana Ramírez, joven socorrista de Comandos de Salvamento, quien ofrendo su vida salvando a otros en la Playa El Majahual el pasado domingo.

Admirable como todo un pueblo salió a las calles de la ciudad al paso de la ambulancia que transportaba el féretro del joven  voluntario para darle el último adiós a ese valiente joven quien por muchos años dedico sus conocimientos a salvar y ayudar a las personas de su comunidad.

Un joven ejemplar, temeroso de Dios, pues su amor al prójimo siempre estuvo en su corazón, pues cursaba las primeras materias de medicina, pues su sueño era ser médico para ayudar a los necesitados.

Sin embargo, ahora solo queda ese vacío en los corazones de cada uno de los que lo conocieron, en los de sus padres que se resignan que Dios le había prestado un ángel dentro de su hogar y quien fue llamado a sus cortos años.

Adiós Moisés, en el cielo darás tu servicio también…

Centenares de personas acompañaron el sepelio.
Pueblo salió a las calles a despedir al socorrista.
Honores durante su velación.
Su último viaje en ambulancia.
Moisés descansa en paz.
Comandos rinden honores a Moisés.
Gorras que formaron parte de Moisés.
Sonia Ramírez sostiene la foto de su amado hijo.
Ex compañeros de la banda musical del INCO dan despedida a Moisés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!