• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

ALCALDÍA DE NEJAPA BRINDA AYUDA A COMANDOS

El Señor Alcalde de Nejapa, Ing. Adolfo Rivas Barrios, firma el convenio junto al Síndico de Comandos de Salvamento, David Martínez. Le acompaña Alex Torres, Delegado de Comandos de Nejapa.

El Alcalde Municipal del Municipio de Nejapa, Ing. Adolfo Rivas Barrios y su consejo municipal realizaron la firma de un convenio con las autoridades de Comandos de Salvamento seccional Nejapa.

Dicho convenio acuerda brindar la ayuda en combustible para la ambulancia en un monto de doscientos dólares mensuales ($200.00) y con ello poder brindar la asistencia a la población que necesite de los servicios de emergencia.

La Alcaldía de Nejapa ha venido observando el trabajo que realizan los Comandos de Salvamento en su localidad y por ende acordaron durante una de las sesiones de concejales brindar este aporte económico.

Comandos de Salvamento ha venido sosteniendo a sus 32 seccionales con el subsidio que es otorgado por medio del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Sin embargo, desde hace dos años, la institución sufrió un recorte dentro de su presupuesto anual que les ha afectado en el buen desempeño de sus labores.

Hasta el momento Comandos de Salvamento brinda el servicio de emergencia con sus ambulancias a la población salvadoreña haciendo esfuerzos extraordinarios para la compra de combustible, así como el mantenimiento de las ambulancias que cubren toda clase de urgencias médicas.

Comandos de Salvamento hace un llamado a los señores Alcaldes y señoras Alcaldesas a brindar este de ayuda para poder seguir con la misión de servir al prójimo sin importar su raza, religión o credo político.

Al evento asistieron miembros de la Junta Directiva de Comandos y Alcalde, así como miembros del consejo municipal.
Miembros de Comandos de Salvamento y de la Alcaldía Municipal de Nejapa, analizan las clausulas del convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!