• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

AMBULANCIA MANDINGO RIVAS

En memoria del “Dr. Mandingo Rivas”

La Asociación Comando de Salvamento puso al servicio de los salvadoreños tres nuevas ambulancias entre ellas una dedicada a la memoria del reconocido futbolista Doctor José María “Mandingo” Rivas y cuyo retrato se observa en los costados a de unidad número CS-123-003 a solicitud de señor Eddiy Bonilla un salvadoreño residente en Miami Florida que la dono para servicio de la comunidad.

Personal de Comandos de Salvamento viajaron a Miami para comprar dos ambulancias para medicas tipo III usadas pero en buen estado y que fueron patrocinadas por Ayuda Popular Noruega, Según el Tesorero de Comandos cuando el señor Bonilla supo del trabajo de Comandos de Salvamento decidió donar un tercer vehículo con la solicitud de que llevara el nombre del futbolistas que perteneció a la Selección Salvadoreña de fútbol y que le trae recuerdos de su juventud en El Salvador.

Los tres nuevos vehículos se pondrán a trabajar en la Base Central de Comandos de Salvamento a partir de este viernes 15 de febrero con el objetivo de llevar auxilio a nuestro prójimo en casos de emergencias en el Gran San Salvador.

Moderno sistema de luces.
Camilla especial para traslado de pacientes.
Área para medicamentos.
Seguridad de nuestros motoristas.
Ambulancia fue donado por el salvadoreño Eddy Bonilla.
Tres ambulancias que atenderán las emergencias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!