• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

APN CONTINUARÁ APOYANDO A COMANDOS

Nestor Nappal representante de Ayuda Popular Noruega (APN) hizo entrega oficial de una de las dos ambulancias que fueron comprados con fondos donados por dicha organización europea.

Miembros de la Junta Directiva y el Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento se reunieron con representan de Ayuda Popular Noruega, APN, Nestor Nappal, para buscar un mayor acercamiento de hermandad y verificar parte de los proyectos a ejecutar durante el presente año.

Ayuda Popular Noruega es una institución europea que está brindando el apoyo en materia de capacitaciones a los socorristas de Comandos de Salvamento y la Unidad de Género que busca igualdad entre las mujeres y hombres de los voluntarios.

Durante los últimos años APN ha sido un organismo que está impulsado su apoyo para que los jóvenes voluntarios puedan ser capacitados en materia de primeros auxilios básicos y avanzados, así como en la rama de rescate vertical y vehicular que hoy en día es muy necesario para poder brindar la mejor atención a las víctimas de accidentes y gracias al financiamiento de Ayuda Popular Noruega se sigue logrando este objetivo que beneficia a la población salvadoreña.

Dos modernas ambulancias que se han puesto al servicio del pueblo salvadoreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!