• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

AYUDA DE COMANDOS DE NUEVO EN TIERRA BLANCA

Refrescante tarde para los niños.

Alex Serrano conversa con niños del alberque del Cantón Tierra Blanca.


“Por favor no queremos bebidas calientes, mire el calor que hace aquí” fue la petición de un niño descalzo a nuestra llegada al alberque del Cantón Tierra Blanca, en Chirilagua. Ver como los niños hacían cola para poder obtener parte de los regalos que Comandos de Salvamento, salvadoreños residentes en el exterior y clubes de motociclistas, hicieron llegar la tarde del domingo.

Cientos de niños recibieron bebidas bien frías, dulce, pan, víveres y ropa que había sido recolectada por los clubes de motociclistas que se unieron a la causa, junto algunos amigos de Alexander Serrano quien llegó recientemente de Carolina del Norte y ha incentivado algunos de sus compañeros para que brindaran el aporte para poder trasladar la ayuda a los damnificados de los sismos, que continúan día con día en la zona de Chirilagua e Intipucá.

Ver la alegría de los pequeños para poder recibir parte de los donativos es algo que jamás se borrara de la mente y los corazones de los que viajaron por varias horas para entregar la ayuda a los más necesitados. Ancianos quienes con dificultad se movilizan por la zona, así como niños en brazos bajo el candente sol que quema hasta los huesos los que no estamos acostumbrados.

Sin embargo, los niños volvieron a sonreír algunos hasta vieron cumplidos sus sueños de montar una motocicleta, ya que los miembros de los diferentes clubes subieron a los infantes para dar una vuelta por el albergue, así como la demostración de la destreza de los conductores de los caballos de hierro.

Después de varias horas de permanecer en el lugar compartiendo con los damnificados se tuvo que dejar atrás a los chicos de pies delcazos y caras chorreadas por el polvo y el sudor insoportable de la zona. Muchos dando gracias a Dios por el buen corazón y las ayudas que llevaron cuando menos lo esperaban.

Amigo su usted desea ayudar a los damnificados de los sismos del Oriente de nuestro  país puede hacerlo por medio de Comandos de Salvamento a los teléfonos 2133-0000 ó 2221-1310.

Recibir una bebida fría en un árido es algo especial.

Comandos de Salvamento llevó dulces a los niños.

La sonrisa de un niño es el mejor regalo que reciben los donantes.

Ejercito brinda seguridad a los miembros del alberque.

A pesar de contar con diversión los rostros de los menores reflejan tristeza por no estar en sus hogares.

Club de motos donaron víveres para los damnificados.

El orden es primordial en los alberques.

Los menores recibieron refrigerios bien fríos.

Algunos niños y niñas gozaron con un viaje en moto.

Niños disfrutaron montando motocicletas.

Comandos de Salvamento y Clubes de Motociclistas llegan a San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!