• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

COMANDOS AUXILIA A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Más de 15 personas fueron ingresadas por los Comandos de Salvamento en las últimas horas a los distintos centros asistenciales del país víctimas de accidentes de tránsito.

La noche del sábado una mujer de la tercera edad resultó politraumatizada al ser arrollada por automotor mientras cruzaba calle; al lugar se hizo presente unidad médica para asistir a la lesionada en coordinación con otras unidades de socorro y posteriormente trasladarla a hospital Zacamil.

Dicho percance se registró sobre la 29ª.  Avenida Norte y Calle Zacamil, el automotor se dio a la fuga dejando con graves lesiones a la señora.

En Santa Ana se registran dos accidentes que dejan varios lesionados, uno de las víctimas fue ingresada al Hospital San Juan de Dios.

Sobre la carretera Troncal del Norte en la entrada de la colonia Popotlán, dos personas resultaron lesionadas al ser embestida la motocicleta en la que se conducían por un automotor.

Otras de las atenciones brindadas por socorristas de Comandos de Salvamento es el de un pasajero quien cayó del autobús en marcha sobre la 2ª. Avenida Norte en San Salvador.

Sobre el bulevar Venezuela en el barrio Lourdes, dos personas resultaron con traumas al colisionar el auto en el cual se conducían. Una mujer fue ingresada de emergencia.

Dos jóvenes resultaron lesionados cuando auto golpeo la moto en que se conducían, sobre carretera de Oro.
Las víctimas fueron atendidas en el lugar del accidente.
Sobre la 10a. Avenida Norte y 25a. Calle Oriente, dos motociclistas resultaron lesionados en un percance vial.
Sobre la Carretera Troncal del Norte a la altura de la colonia Popotlán dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito.
Socorristas de Comandos auxilian a un pasajero que cayó de la unidad sobre la 2a. avenida Norte.
Víctima fue llevada de emergencia al Hospital San Juan de Dios.
Miembros de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento auxilian a mujer víctima de accidente de tránsito.
Pacientes recibieron asistencia en el lugar.
Una joven quien manejaba motocicleta resultó con serios traumas al ser embestida por un automotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!