• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

COMANDOS CAPACITA A SU PERSONAL EN ZONA ORIENTAL

Hospitalaria para los voluntarios de la zona oriental del país con el objetivo de brindar una mejor atención a la población.

Los capacitadores impartieron diversas charlas y adiestramientos para la atención de víctimas, entre los que se incluyen resucitación cardio respiratorio (RCP), en adultos y niños, así como inmovilización en miembros inferiores y superiores en caso de traumas.

Además de otros temas que fueron aceptados por los jóvenes voluntarios de las delegaciones de los Comandos de Salvamento en la zona Oriental. Con ello se pretende que los socorristas puedan tener mayores conocimientos en la atención de los pacientes para un mejor tratamiento mientras es llevado a un centro asistencial.

Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento entregó los diplomas a los más de 25 socorristas que lograron cursar las capacitaciones de Atención Pre Hospitalaria que fueron impartidas por instructores de la institución.

Dicho curso se logra gracias al apoyo de Ayuda Popular Noruega quienes destinan fondos para las jornadas de capacitación del personal voluntarios especialmente a los jóvenes para que sean personas de bien y al servicio de la comunidad.

Más de 25 socorristas de Comandos de Salvamento fueron capacitados en Atención Pre Hospitalaria.
Jóvenes lograron obtener un nuevo conocimiento para poder servir mejor al prójimo.
Jornada de capacitación es gracias al apoyo de Ayuda Popular Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!