• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

COMANDOS EN FERIA CONSUMA

Las personas que hacen su donativo obtiene un promoción de Comandos.

Comandos de Salvamento ha colocado su stand dentro del pabellón Centroamericano N° 1 de la Centro Internacional de Ferias y Convenciones, donde además de proyectar sus labores de rescate y emergencias, distribuyen información.

Los Comandos de Salvamento además solicitan la ayuda de los visitantes a quienes ofrecen una serie de artículos por la colaboración que brindan, donativos que están siendo destinados para la compra de combustible de las ambulancias para dar cobertura a las emergencias que se han incrementado en los últimos días, por ende, piden la colaboración de la población para seguir dando ese necesario servicio a las personas de escasos recursos económicos.

Además, los socorristas recorren las instalaciones de las CIFCO para ayudar a las personas que sufren alguna enfermedad ambulatorio y lesiones, los cuales son atendidos en la clínica de emergencia que se ha instalado dentro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, donde son estabilizados o enviados a centros asistenciales, ya se cuenta con dos ambulancias en el sector.

Si usted visita la feria en CIFCO busco nuestro stand y haga su donativo que es muy importante para poder continuar brindando ese servicio de carácter humanitario.

Comandos de Salvamento además da cobertura en el campo de la feria y los distintos actos religiosos como la Bajada del Divino Salvador del Mundo.

Pueblo salvadoreño colabora para poder brindando el servicio de ambulancias gratuitamente.
Comandos de Salvamento y su stand dentro del Pabellón Centroamericana N°1 de CIFCO.
El Indio Cuscatleco también apoya a los Comandos.
Personas que visitan el CIFCO han brindado su ayuda a los Comandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!