• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

COMANDOS EN TRANSFIGURACIÓN DEL MUNDO

Comandos de Salvamento cargo nuevamente la imagen del Divino Salvador del Mundo.

Socorristas de Comandos de Salvamento participaron de los distintos actos religiosos que culminaron esta tarde con la tradicional Transfiguración del Divino Salvador del Mundo, patrono de los capitalinos.

Los voluntarios de Comandos de Salvamento forman parte de los cargadores de la imagen del Patrono volvieron a dar su aporte llevando sus hombros al Divino Salvador del Mundo por una cuadra, privilegio que se les ha otorgado por parte de la Iglesia Católica.

Los Comandos de Salvamento además forman parte de las brigadas de auxilio para atención de las personas que asisten a la tradicional bajada que inicia su recorrido desde la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús recorriendo las principales calles de la ciudad capital hasta llegar frente a la Catedral Metropolitana donde se realiza la transfiguración del Divino Salvador del Mundo, a la que asisten miles de feligreses católicos.

Una vez más los Comandos de Salvamento dicen presente en estas fiestas agostinas donde han atendido una serie de accidentes de tránsitos, lesionados, personas que sufrieron percances en el campo de la feria, así como en Consuma donde se prestó la ayuda a los visitantes y en las distintas actividades que se llevan dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La tradicional bajada recorrió varias arterias capitalinas.
Desde tempranas horas los Comandos brindaron atención a los feligreses.
Cerca de 300 socorristas de Comandos de Salvamento participaron en la procesión de la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!