• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

COMANDOS RECUPERA DOS CADÁVERES EN APOPA.

El cuerpo fue llevado a la zona para su reconocimiento de ley.

Comandos de Salvamento realizó esta tarde la recuperación de dos cuerpos en la zona de Apopa, uno de ellos a la orilla del río Las Cañas en la zona de la colonia El Tikal Norte, mientras que la segunda persona fue localizado flotando en las aguas del referido río en la colonia Valle del Sol.

Ambos cuerpos pertenecen al sexo masculino, desconociéndose las causas de su muerte, socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para poder poner en tierra firme los cadáveres, ya que uno de ellos tuvo que utilizarse equipo especializado para poder subirlo a más de 25 metros para su reconocimiento de ley.

Mientras que el segundo cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción flotaba entre las aguas del río Las Cañas, en la zona de la colonia Valle del Sol.

Ambos cuerpos se entregaron a Medicina Legal, Fiscalía y Policía para su reconocimiento de ley.

El primer cuerpo de un joven entre 18 y 20 años, fue localizado a la orilla del Río Las Cañas en Colonia El Tikal Norte de Apopa.
Comandos de Salvamento utilizó equipo especializados para recuperar el cadáver.
Los Comandos llegaron horas más tarde al Río Las Cañas para recuperar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años.
Comandos de Salvamento entrega cuerpo a Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!