• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

CONTINÚAN AL ALZA ACCIDENTES DE TRANSITO

Accidente de Tránsito sobre km. 12 de la Troncal del Norte, dos personas lesionadas.

Comandos de Salvamento atendió durante el pasado fin de semana varios accidentes de tránsito que dejaron varias personas lesionadas.

Desde tempranas horas del pasado viernes los Comandos de Salvamento activaron su sistema de alerta ya que la primera emergencia se registró sobre la Calle Concepción en las cercanías del redondel de La Isla.

Ahí un automotor atropello a un hombre de avanzada edad y quien quedó inconsciente y con varios traumas por lo que fue urgente su ingreso al Hospital Rosales.

Esa misma noche, los Comandos atendieron a una mujer quien se opuso a un asalto dentro de un microbús que hace su recorrido de San Salvador a Apopa, a la altura del kilómetro 10, los presuntos asaltantes obligaron a la mujer a lanzarse de la unidad en marcha.

La víctima quien presentaba una serie de traumas en su cuerpo, fue ingresada al Hospital Zacamil.

Mujer fue obligada por asaltantes a tirarse de microbús en marcha cerca de Apopa.

Sobre el kilómetro 12 de la Carretera Troncal del Norte, se registra accidente de tránsito entre dos automotores dejando como resultaron dos personas seriamente lesionadas quienes fueron llevadas al Hospital Zacamil.

Otro de los accidentes de tránsito que atendió Comandos de Salvamento se produjo al volcar un automotor a la altura del Kilómetro 23 de la Carretera Troncal del Norte a la altura de Guazapa, ahí dos personas resultaron con traumas, una de ellas fue ingresada al Hospital Zacamil y la otra fue atendida en el lugar.

Un motociclista repartidor de comida rápida fue embestido en el bulevar del ejército.

Los Comandos de Salvamento, además, auxiliaron a varios motociclistas entre ellos uno repartidor de comida rápida, quien fue embestido por un camión sobre el bulevar del ejército por lo que fue ingresado al Hospital del Seguro Social Amatepec con varios traumas.

Además, fueron auxiliados dos personas quienes se transportan en una motocicleta a la altura de la Calle 5 de noviembre, ahí un automóvil los sacó de la vía dejando lesiones en ambos pasajeros y fueron llevados al Seguro Social.

Motociclista lesionados.

Por otra parte, dos adultos y un niño resultaron lesionados al sufrir accidente de tránsito, sobre la Calle Concepción frente a la Fuerza Naval.

Las víctimas se conducían en un pick up el cual fue impactado por un vehículo particular, cuyo conductor al parecer según fuentes policiales conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Los adultos fueron ingresados al Hospital Rosales mientras que el menor fue llevado al Hospital Bloom.

Varios accidentes dejaron numerosos lesionados.
Comandos de Salvamento activo su sistema de alerta desde tempranas horas del viernes.

Otro de los accidentes de tránsito se registra sobre el kilómetro seis y media de la Carretera Troncal del Norte en el sentido que de Apopa conduce a San Salvador, dejando cuatro personas lesionadas de ambos automotores que se vieron involucrados en la colisión. Fueron llevados al Hospital Zacamil las cuatro víctimas.

Hombre es atropellado sobre la carretera a Quezaltepeque.
Comandos de Salvamento auxilian a víctimas.
Pacientes reciben atención pre hospitalaria.
Un hombre d avanzada edad fue atropellado sobre la Calle Concepción.
Sobre el km. 6 y medio 4 personas resultaron lesionadas en este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!