• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

DIPUTADOS APRUEBAN RECOMENDABLE PARA HACIENDA

Diputados de las distintas fracciones legislativas dieron apoyo al recomendable favorable para los Comandos.

Con 52 votos fue aprobado un recomendable para el Ministerio de Hacienda, para buscar los fondos para un refuerzo presupuestario de 250.00 mil dólares para Comandos de Salvamento de El Salvador.

A iniciativa de los diputados Emilio Corea, José Andrés Hernández y José Godoy, del partido ARENA, quienes  mediante de pieza de correspondencia solicitan al Ministro de Hacienda buscar los fondos para que los Comandos de Salvamento puedan suplir sus necesidades debido al incremento de emergencias.

Los Comandos de Salvamento además, piden sean adscriptos al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, tal como está Cruz Roja Salvadoreña, para que los fondos sean parte del presupuesto del año fiscal y no sea como un subsidio.

Los votos de los diputados de varias fracciones legislativas se logró que el recomendable fuera aprobado con dispensa de trámite y que sea enviado en las próximas horas al señor Ministro de Hacienda, Nelson Eduardo Fuentes Menjívar.

Los Diputados José Andrés, de ARENA y Raúl Beltrán Bonilla, del PCN, conversan con Efraín Solís, directivo de Comandos.
El Diputado José Godoy, de ARENA, pidió confianza a los voluntarios de Comandos de Salvamento.
El Diputado Juan Carlos Mendoza, de GANA, ofrece el apoyo al recomendable.
Socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al Salón Azul del Palacio Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!