• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

DOCTORES DE LAS AMÉRCIAS Y COMANDOS REALIZARAN JORNADAS MÉDICAS

Doctores de las Américas de nuevo en El Salvador.

Una delegación de grandes corazones llegará este jueves nuevamente a nuestro país, ellos son los Doctores de las Américas, quienes por más de 15 años, han dedicado sus vacaciones para dar su tiempo a los más necesitados en El Salvador.

Doctores de las Américas una organización sin fines de lucro forma parte de los grupos de amigos con que cuenta Comandos de Salvamento para poder asistencia médica a las comunidades de escasos recursos económicos, ya que los médicos, enfermeras estadounidenses por meses realizan campañas de ayuda en los Estados Unidos para entregar de forma gratuita los donativos que reciben.

La familia Badulak son los encargados de la nueva misión que llegarán en total de 27 profesionales de la salud y quienes iniciarán las jornadas médicas al siguiente día en una población del municipio de Tecoluca, San Vicente.

Posteriormente llevarán su ayuda a Chalatenango, Santa Ana, Nejapa entre otras poblaciones que se verán beneficiadas con las consultas y medicinas de una forma gratuita de parte de los Doctores de las Américas.

Andrew Badulak jefe de la misión humanitaria.
Por más de 15 años los Doctores de las Américas y Comandos de Salvamento han llevado jornadas médicas a comunidades de escasos recursos.
Tecoluca recibirá a los Doctores de las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!