• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

DOCTORES DE LAS AMÉRICAS CONTINÚAN CON JORNADAS MÉDICAS

Doctores de las Américas y Comandos de Salvamento continuarán con jornadas médicas.

Los 27 miembros de la organización Doctores de las Américas y Comandos de Salvamento continúan llevando asistencia médica y medicinas a la población salvadoreña más necesita.

Dicha misión humanitaria ha visitado por más de 15 años El Salvador, llevando consultas médicas, así como medicamentos que son entregados gratuitamente a las personas de escasos recursos económicos que son beneficiada con esta actividad.

Los Doctores de las Américas están conformados por médicos generales y especialistas, así como enfermeras y farmacéuticos, sin embargo, a dicha misión se unen esposos y esposas de los profesionales de la salud, hijos que forman parte de esta gran ayuda, quienes dedican parte de sus vacaciones para llegar al país y brindar esa noble ayuda.

Desde muy temprano, los Doctores de las Américas realizan actividades en los Estados Unidos para poder recolectar medicamentos, ropa y algunos regalos que son entregados a las familias salvadoreñas después de pasar la consulta.

Miembros de la familia Badulak emprenden año con año, esta gran labor que concluye en una serie de jornadas que llegan a comunidades donde es difícil obtener asistencia médica, por ende, ellos llegan a estos sitios que son seleccionados por los Comandos de Salvamento para beneficiar a los habitantes.

Comandos de Salvamento agradece el noble gesto de cada uno de los miembros de los Doctores de las Américas que dejan sus familias en los Estados Unidos para venir ayudar en nuestro país, gracias por sus grandes corazones para con el pueblo salvadoreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!