• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

DOCTORES DE LAS AMÉRICAS Y COMANDOS INICIAN JORNADAS MÉDICAS

Un contingente de 27 profesionales en la salud de los Estados Unidos y miembros de los Doctores de las Américas iniciaron un ciclo de jornadas médicas en coordinación con Comandos de Salvamento, las cuales iniciaron este día en el caserío El Delirio, del Cantón Santa Cruz Porrillo, en Tecoluca, San Vicente.

Desde tempranas horas mujeres de la tercera edad, con capacidades especiales, hombres, mujeres y niños, llegaron a la casa comunal de dicho caserío en busca de una consulta médica, para posteriormente retirar sus medicamentos en una forma gratuita, gracias a las donaciones que reciben los Doctores de las Américas en actividades que llevan a cabo año con año, para poder realizar su misión en nuestro país, que ya pasa los 15 años de estar brindando la asistencia a los más necesitados.

Comandos de Salvamento ha sido la entidad de apoyo y con la cual coordinan sus actividades donde médicos, enfermeras y especialistas dedican sus vacaciones a la población salvadoreña, y durante más de 15 años, las misiones de estadounidenses han vendido a beneficiar a miles de salvadoreños de comunidades de escasos recursos económicos.

Más de un centenar de personas recibieron sus consultas.
Médicos especialistas dentro de la misión.
Ultrasonografía en casos especiales dentro de las jornadas.

Doctores de las Américas inician jornadas médicas junto a Comandos de Salvamento en el caserio El Delirio, del Cantón Santa Cruz Porrillo, de Tecoluca, en San Vicente.

Posted by Mauricio Martinez on Friday, August 9, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!