• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

EMPLEADO DE LA CORTE DE CUENTAS MUERE AHOGADO

Guardavidas de Comandos de Salvamento llegan a la Playa Jicalapa.

Guardavidas de Comandos de Salvamento rescataron el cuerpo de un empleado de la Corte de Cuentas de la República, quien en compañía de dos personas más departía en un rancho privado la Playa Jicalapa, del municipio de Chiltiupán, en La Libertad.

Las personas habían llegado en horas de la mañana a la playa para disfrutar de un día de diversión cuando fueron arrastrados por una corriente  marina que los llevo a varios metros mar adentro, provocando el pánico y la alerta de las personas que solicitaron el auxilio, ya en la zona no habían guardavidas.

Cuando rescatistas acuáticos de Comandos de Salvamento llegaron a la zona se logró poner a salvo a dos de las tres personas que habían sido llevadas mar a adentro, por lo que se inició la búsqueda de la tercera víctima, lográndose localizar minutos después ya sin vida. Los guardavidas de los Comandos de Salvamento sacaron el cuerpo para el reconocimiento de ley. La persona fallecida fue identificada como José Miguel Miranda, de 36 años, mientras que Alfrefo Rodríguez, de 40 años y Gerardo Flores, de 38, quienes fueron rescatados.

Comandos de Salvamento puso en tierra firme a empleado de la CCR para el reconocimiento de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!