• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

FALLECE RESCATISTA DE COMANDOS DE SALVAMENTO

Irvin Altamirano 1999-2019.
Irvin Altamirano siempre estaba dispuesto a brindar su ayuda al prójimo.

Año 2008, los hermanos Altamirano llegan a la base central de los Comandos de Salvamento junto a su madre Claudia, jamás pensé que esos tres chicos entregaran su corazón al servicio del prójimo, pues Irving el segundo de los tres hermanos, apenas con once años, buscaba la manera de subir a las ambulancias para ayudar a los lesionados.

El correr de los años, los hermanos se sometieron a diversos cursos de adiestramiento, logrando ponderarse entre los mejores, Irvin sobresalió en el área de rescate vertical y vehicular, pues a sus cortos años siempre estaba presto a dar su ayuda en los accidentes de tránsito.

Sin embargo, la noche de este martes, perdió su mejor batalla y con apenas 19 años, su corazón dejo de latir, falleciendo en la sala de emergencia del Hospital del Seguro Social de la Amatepec.

Comandos de Salvamento lamenta profundamente el fallecimiento de este joven voluntario que siempre dedico su tiempo al servicio del prójimo, siempre estaba con las botas puestas para salir al rescate de las personas atrapadas de las colisiones de tránsito, joven que deja a una pequeña de un año y dos meses.

Nuestro más sentido pésame a la familia Altamirano, ante tan irreparable pérdida. Descansa en paz héroe nacional.

Uno de los mejores rescatistas en extricación vehicular.
Ayudar en los accidentes era parte primordial de Irvin.
Irvin se sometió a diversas capacitaciones para ser uno de los mejores voluntarios.
Los hermanos Altamirano Alcides, Irvin y Joel, que han dedicado su vida a Comandos de Salvamento.
Irvin deja una hija.
Merecido reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!