• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

INCENDIO EN SALA CUNA DE SAN SALVADOR

Cerca de 120 menores fueron evacuados de las instalaciones de la Sala Cuna en San Salvador, al iniciarse un incendio dentro de las instalaciones, algunos fueron llevadas al Colegio Eucarístico y a la sede central de Comandos de Salvamento.

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro para poder coordinar la salida de los menores que fueron puestos a salvo y de esta manera evitar el pánico entre los infantes quienes abandonaron las instalaciones bajo la supervisión del personal docente y del ISNA.

Según personal docente afirmó que el siniestro se produjo debido a los trabajos de reparación que se realizan en el cielo falso y llamas de fuegos corrían por los cables de energía, provocando su rápida propagación.

Padres de familia corrieron en busca de sus hijos, algunos con crisis nerviosa que pasó al conocer que sus familiares estaban fuera de peligro y en buen estado.

El fuego controlado minutos después y los daños son cuantiosos.

Cerca de 15 menores fueron entregados a sus padres en Sede de Comandos.

120 niños fueron evacuados
Padres asustados ante el incidente.
Niños fueron puestos a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!