• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

“IRVING ALTAMIRANO” SE LLAMARA UNIDAD DE RESCATE DE COMANDOS

Irving Altamirano 1999-2019

Socorristas, familiares y amigos realizaron el pasado sábado un pequeño homenaje a Irving Altamirano el joven rescatista que murió la semana pasada. 
La Junta Directiva de Comandos de Salvamento en común acuerdo con la Dirección Ejecutiva y los jefes de brigada de la Unidad de Rescate decidieron poner el nombre del voluntario a esa unidad para que su recuerdo viva en la memoria de los Comandos de Salvamento.

Claudia Altamirano madre del joven rescatista agradeció las muestras de cariño para su hijo en vida y ahora fallecido.

La Base y las Unidades móviles llevaran a partir de esta semana el nombre UNIDAD DE RESCATE “IRVING ALTAMIRANO”, Incluyendo rescate vehicular y vertical que es en las ramas que más sobresalió el valiente voluntario. 
Durante el acto Claudia Altamirano madre de Irving agradeció las muestras de condolencia y apoyo recibidos de parte de Comandos, familiares y amigos. Sus hermanos Joel y Alcides seguirán trabajando por servir al prójimo como lo han hecho desde que llegaron la Comandos los tres siendo unos niños. Q.E.P.D Irving Altamirano.

Su compañera de vida Elvira es parte de los Comandos de Salvamento.
Irving deja una bebé de un año dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!