• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

MAS DE 20 PERSONAS INTOXICADAS EN ALEGRIA Y SOYAPANGO

Mujer con cinco meses de embarazo fue ingresada a un centro asistencial.

Comandos de Salvamento atendió más de 20 personas quienes resultaron con problemas respiratorios debido a gases que les afectaron en el municipio de Alegría en el Departamento de Usulután y en Soyapango en San Salvador.

En la colonia Guadalupe d la ciudad de Soyapango, tres menores fueron evacuados de la zona hacía el Hospital Molina, presentando problemas de salud al haber inhalado gases que emanaban de una empresa agrícola y donde además llegaron autoridades del Ministerio de Medio Ambiente para evaluar y verificar el peligro de la sustancia que afecta el área.

En Caserío Buena Vista del cantón Apastepeque, de la jurisdicción de Alegría en el Departamento de Usulután, cerca de 18 personas resultaron intoxicadas por la emanación de gases provenientes del un pozo de la geotérmica ubicada en la zona.

Comandos de Salvamento atendió a las personas a quienes ingreso a FOSALUD de Berlín y al Hospital de Santiago de María, siendo ellas: Flor Vanessa Vázquez, de 23 años; Cruz Antonio López Vázquez, de 6 meses; Paula Antonia Corcios, de 50; Neyda Yarith Batres Corcios, de 12; María Gloria Bermúdez Villatoro, de 51; Domingo Villatoro, de 74; José Benedicto Batres, de 56; Raúl Domingo Bonilla, de 14; Juan Ángel Vázquez, de 59 y Lorena Nohemy Vázquez, de 35 años.

Otras de las pacientes son Sandra Judith López Castillo, de 26 años; Keiry Maricela Bermúdez Mejía, de 32 años y con 5 meses de embarazo; Ángela del Carmen Escolan, de 59; José Jaime Chicas, de 3 y Carolina Lisseth Mejía, de 27 años, todas estas personas se encuentran estables.

Cerca de 18 personas se vieron afectadas por la emanación de gases.
Comandos de Salvamento ingresó pacientes a FOSALUD y Hospital de Santiango de María en Usulután.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!