• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

MOTOCROSS DE EL SALVADOR ENTREGA RECONOCIMIENTO A COMANDOS

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es moto-2-1024x683.jpg
Motocross de El Salvador entregaron un reconocimiento a Comandos de Salvamento, por la labor que se brinda durante las distintas competencias que realizan los miembros de dicho Club.
Comandos de Salvamento pone a disposición ambulancias y personal técnico en emergencias médicas para poder atender a los motociclistas que sufren percances durante las competencias en las pistas de carrera.
Durante el año 2018, los Comandos de Salvamento ha llegado a las distintas actividades de Motocross de El Salvador con el único objetivo de auxiliar a los competidores que sufren algún accidente durante la carrera, siendo atendidos en el lugar o trasladándolos a centros asistenciales.
Comandos de Salvamento agradece a la Junta Directiva de Motocross de El Salvador, por la confianza depositada para con nuestra institución.
 
Comandos de Salvamento recibió el reconocimiento de parte de los personeros de Motocross de El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!