• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

MUERE MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA

El conductor de una motocicleta murió al estrellarse contra el camión recolector de basura el cual hizo un cruce indebido.

Socorristas de Comandos de Salvamento determinaron que la víctima perdió la vida instantáneamente,

La violación a las leyes de tránsito son las causas de los fatales accidentes de tránsito, que hasta el momento llegan a los 7 mil según las estadísticas del presente año.

El conductor de un camión recolector de basura de San Salvador, cruzó la línea amarilla sobre la la Calle 5 de Noviembre entre la calle Concepción y la carretera Troncal del Norte, en esta capital, sin percatarse ve en su vía se conducía una motocicleta cuyo motorista no pudo evitar el impacto contra el automotor.

Socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar del accidente sin embargo, determinaron que el motociclista había perdido la vida instantáneamente, debido a los traumas que sufrió tras el impacto.

 

Autoridades de la PNC llegaron y retuvieron al conductor del automotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!