• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

MUERTOS Y HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En Chinameca Comandos de Salvamento auxilio a motociclista que colisonó contra automotor.

Muertos y lesionados han dejado una serie de accidentes de tránsito ocurridos desde la noche del pasado viernes hasta este domingo, en varios puntos del país, los cuales  fueron atendidos por Comandos de Salvamento.

En el municipio de Chinameca, un motociclista impacto contra un automotor resultando politraumatizado debido a la colisión, por lo que fue necesario que la víctima identificada como Alexander Quintanilla, de 29 años de edad, fuera ingresada a un centro asistencial de la zona.

Comandos de Salvamento auxilio a varios motociclistas.

En la jurisdicción de Guazapa, una pareja de motociclistas se accidentaron sobre el kilómetro 23 de la carretera Troncal del Norte, perdiendo la vida Jesús Evelio Chiquillo, de 24 años y María Raquel Guevara de 23 años.

Sobre la carretera Autopista a Comalapa, dos hermanos fallecieron cuando el pick up en el cual se conducían como pasajeros se estrelló contra un remolque debido al exceso de velocidad según las autoridades de tránsito.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Johanna y Mauricio Miranda, ambos hermanos y originarios de Quezaltepeque. El conductor era el novio de la señorita estudiante de medicina.

Una pareja falleció en Guazapa ambos iban en motocicleta.

Mientras tanto, sobre el bulevar del ejército a la altura de Seguro Social de Ilopango, una persona perdió la vida y 17 más resultaron con lesiones al accidentarse los automotores en los cuales se transportaban a eso de las 4 de la madruga de este domingo.

En el lugar del percance quedó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años, para que fuera reconocida por Medicina Legal y Autoridades.

Comandos de Salvamento auxiliaron a varios de los lesionados junto a otras instituciones de primera respuesta, entre los lesionados se encuentra Ligia Figueroa, de 66 años, quien fue  trasladada al Hospital Rosales.

Edwin Alexander Parada, de 28, al Hospital San Bartolo; Margarita Ruiz, de 59, al Hospital Diagnóstico, Jesús Martínez, de 76 años, al Hospital Rosales; Valeria Fernanda Martínez, de 13 al Hospital San Bartolo; Luz de Vásquez, 56, al Hospital San Bartolo; Salvador Rivera, de 53 al Seguro de Ilopango.

Una mujer falleció y 17 personas más resultaron lesionadas en Ilopango.
Comandos de Salvamento traslado a varios lesionados de accidentes viales.

En horas de la tarde de este domingo, Comandos de Salvamento de Quezaltepeque, respondió al llamado de una persona atropellada sobre el kilómetro 27 sobre la carretera que conduce d Quezaltepeque al desvío de San Juan Opico.

José Luis Ramírez Guillen, de 37 años de edad, intentaba cruzar la arteria cuando fue impactado por un automotor, sin embargo, al llegar al lugar la víctima ya había fallecido debido a un trauma craneoencefálico y fracturas en ambos miembros superiores.

Minutos después Comandos de Salvamento atendió accidente de tránsito sobre carretera Panamericana Este a la altura del Cantón Primavera en sentido hacia Quezaltepeque, en la escena se encontró el choque entre un automóvil con placas 389-800 y un pick up de placas 383-289.

Resultando el joven Marlon Echegoyen, de 24 años de edad, quien presentaba laceraciones leves en miembros superiores y quien fue atendido por nuestro personal en el lugar de la colisión.

Marlon Echegoyen, de 24 años de edad, quien presentaba laceraciones leves en accidente de Quezaltepeque.
Hombre muere al ser arrollado por automotor en carretera a San Juan Opico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!