• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

MUERTOS Y LESIONADOS EN VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Tres unidades del transporte colectivo se accidentaron el pasado viernes dejaron 3 fallecidos.

Luto y dolor han dejado en varias familias salvadoreños los accidentes de tránsito donde se han visto involucrados conductores del transporte colectivo debido a la disputa de la vía o pasajeros.

El pasado viernes en horas de la tarde sobre la carretera Panamericana a la altura de San Andrés tres unidades del transporte colectivo protagonizaron un accidente el cual dejó el saldo de una joven madre fallecida y cerca de 15 lesionados.

Autoridades sanitarias confirman la mañana de este lunes el fallecimiento de dos personas más víctimas de este percance vial y otras 7 más se mantienen en estado delicado.

Minutos después sobre el bulevar Venezuela a la altura del Barrio Lourdes, tres unidades de la ruta 3 colisionaron dejando varios lesionados. Comandos de Salvamento desplazó unidades para trasladar a los lesionados a varios centros asistenciales de la capital.

Una joven de 16 años y madre de un menor falleció en el lugar cuando espera un autobús.
Más de 15 personas resultaron lesionadas. 7 de ellas están en estado delicado.
Comandos de Salvamento desplazó 6 unidades a los accidentes.

En San Martín, un nuevo accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana entre San Martín y Cojutepeque, espeficamente en las cercanías de San Pedro Perulapán, el cual dejó dos personas fallecidas y 12 lesionados los cuales fueron ingresados a centros asistenciales de la zona.

Comandos de Salvamento de Santa Ana acuden atender accidente de tránsito sobre la carretera que conduce a Metapán, donde dos personas resultaron lesionadas siendo trasladados al Hospital San Juan de Dios.

Una de las víctimas fue identificado como José Armando Flores Ramos, de 31 años de edad, quien debido a los golpes ingresó al centro asistencial antes mencionados, mientras que Salvador Ernesto Flores Ramos, de 35 años, fue atendido en el lugar del percance.

Motociclista muere en carretera a Comalapa.

Sobre la carretera a Comalapa sobre el kilómetro siete donde un motociclista perdió la vida, al perder el control de la motocicleta en la cual se transportaba. La víctima no fue identificada.

En el kilómetro 99 de la carretera Panamericana una persona perdió la vida en accidente automovilístico.

Comandos de Salvamento de Berlín atienden el llamado de accidente de tránsito sobre el kilómetro 99 de la carretera Panamericana,  a la altura del Cantón Jocotillo, donde una persona perdió la vida y otra más resulto con lesiones.

La persona fallecida responde al nombre de Samuel Isaac Mejía Argueta, 32 años, originario de Soyapango, del departamento de San salvador.

Mientras que Eliazar López, fue ingresado de emergencia al Hospital de Santiago de María, en Usulután.

En el Cantón José Los Sitio, del municipio de Talnique, La Libertad, tres personas fallecieron y cinco resultaron lesionados al accidentarse el automotor en el cual se transportaban debido a desperfectos mecánicos y se precipitó a una barranca.

Los lesionados fueron llevados a FOSALUD de Lourdes, Colón, donde fueron estabilizados y posteriormente ingresado al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

En horas de esta mañana dos automotores colisionaron frontalmente sobre la carretera que lleva de Apopa a Nejapa, dejando una persona atrapada entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos.

Comandos de Salvamento llego a  la zona para brindar el rescate y atención a la víctima quien fue identificada como José Vladimir Pineda, de 26 años, quien fue ingresado al Seguro Social.

Óscar Armando Figueroa Matute, de 45 años, es el otro conductor del otro automotor y fue ingresado al Hospital Zacamil.

José Vladimir Pineda, de 26 años, quedo atrapado en la colisión.
Ambos conductores fueron ingresados a los hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!