• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

ONDA TROPICAL CAUSA DAÑOS EN VARIAS ZONAS

Onda tropical desplazándose por el territorio nacional.

El desplazamiento de una onda tropical ha generado estragos en varios puntos del país, según las primeras informaciones de Comandos de Salvamento.

En el municipio de Nejapa, los fuertes vientos que acompañaron las tormentas de esta noche de martes, afectaron el techo del Polideportivo de Nejapa, donde algunas láminas volaron y cayeron en casas vecinas, pero sin causar daños personales, solo materiales.

En el Cantón Galera Quemada, seis personas fueron evacuadas por los Comandos de Salvamento de la Seccional de Nejapa, al caer un árbol sobre su vivienda, las personas que fueron puestas a salvo responden a los nombres de: María Margarita Caravantes, de 26 años; Alison Regina Caravantes, de 3; Tina Yamileth Caravantes, de 10; José Francisco Caravantes, de 40; Claudia patricia Renderos, de 31 y Nathaly Sugey López, de 16 años.

En el lugar hay dos viviendas afectadas por las fuertes lluvias y se continúa monitoreando varias zonas ya que la lluvia continua con fuertes vientos.

Mientras sobre la Carretera Panamericana a la altura del Municipio de El Congo, varios árboles han sido derribados por los vientos que se desplazan junto a la onda tropical, dejando obstrucción en dicha vía de Santa Ana a San Salvador.

La Onda Tropical se desplaza al Occidente del país por lo que delegaciones en estas zonas mantienen su alerta ante cualquier anormalidad.

En Cantón Galera Quemada árbol causó daños en dos viviendas.
Los techos de dos casas fueron afectados ante la caída de un árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!