• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

UN MUERTO Y UN LESIONADA EN ACCIDENTE CARRETERA A COMALAPA

FATAL ACCIDENTE EN CARRETERA A COMALAPA, KM 12 1/2, UN VEHÍCULO SE ESTRELLO EN LA PARTE TRASERA DE UN FURGÓN CON PLACAS GUATEMALTECAS.

Posted by Radio Salvadoreña on Friday, August 9, 2019

Las carreras ilegales en horas de la noche, dejó una persona muerta y otra más con graves traumas en su cuerpo, luego que el auto que conducían a alta velocidad se estrellara contra una rastra que estaba estacionada sobre el kilómetro 12 y medo de la carretera que de San Salvador conduce al Aeropuerto Internacional de Comalapa, según el reporte Policial.

Las víctimas se transportaban en un automóvil con matrícula P 812-904, siendo el copiloto quien perdió la vida en el lugar del accidente, ya que la parte frontal de auto se metió bajo la rastra la cual estaba estacionada a la orilla de la carretera.

El conductor del vehículo fue llevada a un centro asistencial con múltiples traumas en su cuerpo y con un pronóstico reservado.

Según la PNC eran tres automóviles que realizaban la competencia ilegal en la zona y que dejó esta lamentable tragedia.

Comandos de Salvamento brindo auxilio a las víctimas.
El copiloto murió en el lugar del percance vial.
El exceso de velocidad deja luto en una familia salvadoreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!