• Mimi, 15, volunteers at Comandos de Salvamento. She deals with all kinds of emergencies, extreme violence and people who have been severely injured or killed by the gangs in El Salvador.

VARIOS ACCIDENTES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Una racha de accidentes de tránsito se ha registrado en las últimas horas los cuales han sido atendidos por Comandos de Salvamento.

Entre las víctimas de las colisiones viales se encuentra el señor José Guillermo Guevara, de 49 años, quien fue embestido por una motocicleta sobre la Carretera Troncal del Norte en la entrada a Tonacatepeque, fue ingresado al Hospital Rosales con un pronóstico reservado.

Trasladan a víctima del kilómetro 22 de la Troncal del Norte.

Mientras cerca de las dos de la madruga de este jueves, el conductor del automóvil placas particulares 362-692 perdió el control y volcó sobre el kilómetro 22 de la Carretera Troncal del Norte, el joven conductor estaba atrapado en el auto por lo que después de haber sido liberado fue ingresado inconsciente al Hospital General del Seguro Social.

José Guillermo Guevara, de 49 años, embestido por una motocicleta sobre la Carretera Troncal del Norte.

Mientras que sobre el Bulevar del Ejército en la entrada a la Amatepec, dos vehículos colisionaron a las 6:00 de la mañana, dejando solo daños materiales.

Solo daños materiales en la Amatepec.

A las seis de la mañana Comandos de Salvamento atiende accidente de tránsito sobre el kilómetro 6 y medio de la carretera a Los Planes de Renderos, donde el conductor del automotor placas particulares 214-221, identificado como Alexander Ticas, de 26 años, resultó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado al Hospital Saldaña.

En el incidente vial se vieron involucrados además el microbús placas P 171-455 y el autobús de la ruta 17 con matrícula MB 70-855, donde nadie resultó con lesiones.

Accidente de tránsito km. 6 y medio Carretera a Los Planes de Renderos.

Alexander Ticas, de 26 años, es trasladado al Hospital Saldaña.

A las siete con veinte minutos se reporta un nuevo accidente de tránsito sobre el kilómetro tres y medio de la Carretera Troncal del Norte, donde un automotor del transporte colectivo y un pick up colisionaron dejando únicamente con daño leves a uno de los conductores, quien fue atendido en el lugar de los hechos por los socorristas de Comandos de Salvamento.

Un autobús y un pick up se accidentaron sobre el Km. 3 y medio de la Troncal del Norte.

Socorristas de Comandos de Salvamento atiende a uno de los conductores en la Troncal del Norte víctima de accidente.

Finalmente a las 10 de la mañana Ricardo Antonio Delcid,  de 46 años, fue atropellado sobre la Alameda Juan Pablo y final Avenida Independencia. Víctima fue ingresada al Hospital Rosales.

Ricardo Antonio Delcid, de 46 años, fue atropellado sobre la Alameda Juan Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!