Juramentacion de Base en Sensuntepeque Cabañas (es)

This post is also available in: Inglés

CRECE FAMILIA DE COMANDOS DE SALVAMENTO.

En una pequeña galera de un taller de mecánica , situado en la entrada del pueblo fue juramentada la nueva seccional de Comandos de Salvamentos de Sensuntepeque, el domingo 28 de junio de 2009. Con esta ya son 27 seccionales siendo esta la primera en el departamento de Cabañas y en el Norte del país, que cuenta con 25 nuevos voluntarios, de esta forma crece la familia de los Comandos para beneficio del pueblo.

El presidente de la junta directiva, Wilmer Alexander Lobo y el Director ejecutivo, Roberto Cruz, fueron los encargados de juramentar a los delegados y socorristas que se comprometieron a trabajar por el engrandecimiento de la institución. Los delegados encabezados por José Iván Ernesto Galdamez y Adrián Natividad Benítez, manifestaron sus deseos de trabajar por el pueblo de Sensuntepeque, ya que según manifestaron muchas veces cuando hay emergencias no tenían a quien acudir. Ahora la población ya con una entidad de socorro que atenderá sus necesidades en emergencias y primeros auxilios.

Los directivos de La central de Comandos de Salvamento, se mostraron satisfechos y se comprometieron a apoyar los esfuerzos de la nueva seccional con adiestramiento y recursos que estén al alcance de la institución. Para el pueblo de Sensuntepeque esta es una buena noticia, ahora cuentan con una institución líder en los servicios a la comunidad que trabaja desinteresadamente por el bienestar del pueblo salvadoreño. La Central de Comandos de Salvamento desea lo mejor para la nueva filiar que ha venido a engrandecer la gran familia de Comandos.

View Larger Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *