Recovery Efforts of the Missing + Help (es)

This post is also available in: Inglés

Comandos de Salvamento trabajan sobre el techo de una vivienda inundada en Verapaz, en la búsqueda de los cuerpos de personas que perecieron durante las inundaciones de el fin de semana pasado. pro bocadas por la tormenta Ida. Según reportes del gobierno aparte de 140 muertos se contabilizan 60 desaparecidos. Los comandos continuaran los trabajos de búsqueda y rescate hasta cuando las autoridades lo permitan.

Necesitamos donaciones para ayudar a los afectados y damnificados. Llamamos a todos Salvadoreños en el mundo colaborar con nosotros. Se puede donar via paypal con servidor seguro en la Internet en las botones amarrillos, «donar» a la mano derecha.  Tal fondos serán utilizados para ayudar a los damnificados con comida, agua potable, y atención médica. Al recibir tu donación tu nombre aparecerá en lista de donantes pronto.

ida_hurricane_sat466Credito de Mapa: BBC

CDS y Fuerza Aerea Salvadoreño

Comandos de Salvamento y personal militar cargan víveres y agua para damnificados de San Emigdio y San Miguel Tepezontes, pueblos que han quedado incomunicados por tierra en el Departamento central de Cuscatlán. Los alimentos han sido donados por una empresa privada. El gobierno Salvadoreño declaro «Estado de Calamidad y desastres» debido a las inundaciones que dejaron las lluvias del fin de semana.

Fotos y Reportaje: Francisco Campos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *