Comunicado Primeros en Rescate

This post is also available in: English

Comunicado No. 2

«PRIMEROS EN RESCATE»

Señores Medios de Comunicación.

Presente:

La Asociación Comandos de Salvamento dentro de su operación de Verano «Primeros en Rescate», realizó una evaluación de su personal de socorritas este jueves 25 de marzo a las 10 horas con un simulacro de accidente de tránsito que se realizo sobre el Bulevar del Ejercito a la altura de MOLSA. En el evento participaran 70 socorristas seis ambulancias y una unidad de rescate vehícular.

La asociación les agradecera dar conocer al publico en general la capacidad de respuesta de los socorristas en casos de emergencias. De esta forma los Comandos de Salvamento se preparan para servir a la comunidad durante la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Roberto C. Cruz.

Director Ejecutivo

Socorristas atienden y trasladan a heridos durante un accidente de tránsito en el Bulevar de Ejercito, en San salvador. Los comandos realizaron un simulacro de accidente con 10 personas heridas para evaluar a su personal que esta participando en su operación de verano «Primeros en Rescate» y en la que se planea llevar ayuda a los veraneantes durante la Semana Santa.

Fotos Cortesía Comandos de Salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.