Disturbios y Protesta (es)

This post is also available in: English

cdsfrederick

contra3
Socorristas  de Comandos de Salvamento trabajaron atendiendo emergencias durante una jornada de protestas de vendedores en contra de la alcaldía de San Salvador. Los disturbios dejaron a varios heridos y otros más intoxicados por el gas lanzado por la policía. Varios fueron atendidos en la unidad de emergencia de comandos y otras en los hospitales de la capital. Un socorrista salio lesionado.

vendedora-herida
Socorristas auxilia a una mujer vendedora que fue alcanzada por gas pimienta lanzada por la policía en una jornada de protesta frente a la alcaldía de San Salvador. Los vendedores protestan por las recientes desalojos en la zona de los hospitales, mientras que la municipalidad promete continuar con la medida de limpiar de ventas las calles de la capital.

periodista
El fotoperiodista Mauricio Castro de El Diario de Hoy, es atendido por médicos de Comandos de Salvamento por una herida recibida durante las protestas que han realizado vendedores frenta a la alcaldía de San Salvador.Los vendedores se han concentrado frente al edificio ocupando la Alameda Juan Pablo II donde se registran disturbios en estos momentos. Varias brigadas de comandos de salvamento se encuentran en el lugar para atender las emergencias.
Fotos de CDS y Frederick Meza de El Faro.

Foto documentación por El Faro.net aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.