Primer Curso de Nacional de Rescate Vehicular

This post is also available in: Inglés

Comandos de Salvamento , junto con la ayuda de salvamed.org y Glasswing International patrocinó un curso de 2 días en extricación vehjicular en el aeropuerto de Ilopango 7 y 8 de diciembre . Grupos representados fueron la Cruz Verde , la rama UMO de la Policía Nacional Civil , Bomberos Nacionales y Comandos de Salvamento. Más de 80 estudiantes aprendieron como manejar la escena de un accidente y utilizar herramientas eléctricas , hidráulicas y manuales para ayudar a salvar vidas. Comandos agradece a Steve Dowden de Hi- Lift, empresas AJAX , Timbres , y HURST , para la donación de equipo utilizado en el curso y también que se utilizaba cada noche después de cada clase rescate vehiculares reales. PXTeam siempre serán amigos fraternales de Comandos y tambien gracias a Glasswing y Salvamed.

Jeff of PXT teaching the use of the First Responder Hilift Jack.

El equipo de extricación Puyallup envió 6 de sus mejores instructores para el taller. Estuvieron presentes el presidente Jeff Pugh , y los instructores , Ryan Taylor, Andrew Krasner , Charlie Kemp , Gus Alcalá y Anthony John. PXTEAM donaron un cincel AJAX Neumática, y algunas palas sawzaw. Comandos agradece a Mark Hoffman de SALVAMED y Nick Fling y Celina de Sola de Glasswing International por hacer este gran proyecto sea un éxito. Mark también fue capaz de obtener otra First Responder Jack de Hi -Lift que se utilizó recientemente para leventar un coche que aplastó a dos motocicletas .
Más fotos de graduados individuales del taller recibiendo diplomas del presidente PXTEAM Jeff Pugh aqui located on our flickr site.