This post is also available in: Inglés

Comandos de Salvamento participó en un simulacro de evacuación tras suscitarse un incendio en el nivel 8 de la torre del Edificio de Gobernación, esto para medir la capacidad de respuesta del personal para evacuar las instalaciones.
Los empleados empezaron a salir ordenadamente de las instalaciones buscando los lugares más seguros para resguardarse, ayudando a las personas de la tercera edad para ponerse a salvo.
Los cuerpos de socorro de primera respuesta llegaron minutos después de darse la señal de alarma para poder empezar la evacuación de los empleados.
Cuerpo de Bomberos, Comandos de Salvamento, Cruz Roja y Cruz Verde fueron las entidades que participaron en dicha actividad en la cual se mostró la organización para este tipo de eventos.











