Comandos en alerta por Selma

This post is also available in: Inglés

La carretera a los Planes de Renderos fue vio obstaculizadas por el desplome de algunas ramas.

Comandos de Salvamento mantiene el sistema de alerta, aunque la tormenta tropical Selma haya pasado a categoría de depresión en las últimas horas, después de haber ingresado al territorio salvadoreño, donde ya ha dejado algunos daños leves.

Las seccionales de Comandos de Salvamento especialmente en la zona oriental del país mantiene un sistema de monitoreo en las áreas de alto riesgo, poniendo en aviso a los habitantes de las comunidades que residen a la orilla de ríos y quebradas; así como aquellas familias que construyen sus humildes viviendas cerca de paredenos.

Hasta el momento las lluvias han causado algunos daños en techos de viviendas en la población de Apastepeque, San Vicente, pero no dejan daños humanos, si alerta entre la población vulnerable, ya que a pesar de que Selma ha disminuido su fuerza las lluvias continúan en varios puntos del país.

Los vientos que acompañaron a la tormenta Selma en las primeras horas de la mañana causaron el derribamiento de algunos árboles en el oriente del país específicamente en el Departamento de Usulután.

Varios árboles se derribaron ante las ráfagas de vientos de Selma.

Los vientos en las primeras horas de la mañana destruyeron algunos techos de viviendas en Apastepeque.
La lluvia causo desbordamiento sobre la carretera Panamericana a la altura de Apastepeque, San Vicente.
La lluvia causo desbordamiento sobre la carretera Panamericana a la altura de Apastepeque, San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *