This post is also available in: Inglés

Comandos de Salvamento ha incrementado su servicio debido a los accidentes de tránsito que ocurren diariamente en la ciudad capital.
El incremento es en los accidentes de motocicleta que sufren caídas o son sacados por automotores, así como la imprudencia en muchas ocasiones, dejando graves lesiones a sus ocupantes, lo que afecta a Comandos de Salvamento en el consumo de combustible para poder brindar la asistencia a las emergencias.
Sin embargo, los Comandos de Salvamento hacen todos los esfuerzos para poder auxiliar a las víctimas de los accidentes motociclísticos y de tránsito, así como de las otras emergencias que se dan a diario.
Diariamente en la Alameda Juan Pablo II se atienden accidentes tanto en el carril del Sitramss habilitado para la circulación de todos los automotores.
Comandos de Salvamento pide a la población hacer el buen uso de las llamadas de emergencias y no hacer mal uso o dar falsas urgencias que conllevan a gastos innecesarios de combustible, dejando la oportunidad para cobertura de un auxilio real.


