ACCIDENTES AUMENTAN DIARIAMENTE

This post is also available in: Inglés

Socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a motociclista.

Comandos de Salvamento ha incrementado su servicio debido a los accidentes de tránsito que ocurren diariamente en la ciudad capital.

El incremento es en los accidentes de  motocicleta que sufren caídas o son sacados por automotores, así como la imprudencia en muchas ocasiones, dejando graves lesiones a sus ocupantes, lo que afecta a Comandos de Salvamento en el consumo de combustible para poder brindar la asistencia a las emergencias.

Sin embargo, los Comandos de Salvamento hacen todos los esfuerzos para poder auxiliar a las víctimas de los accidentes motociclísticos y de tránsito, así como de las otras emergencias que se dan a diario.

Diariamente en la Alameda Juan Pablo II se atienden accidentes tanto en el carril del Sitramss habilitado para la circulación de todos los automotores.

Comandos de Salvamento pide a la población hacer el buen uso de las llamadas de emergencias y no hacer mal uso o dar falsas urgencias que conllevan a gastos innecesarios de combustible, dejando la oportunidad para cobertura de un auxilio real.

Cerca de 5 motociclistas son atendidos por accidentes.
Las falsas llamadas afectan a Comandos por el gasto de combustible,
La pronta atención es vital para salvar una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *