This post is also available in: Inglés
Con el objetivo de medir la capacidad de respuesta de los jóvenes socorristas y rescatistas de Comandos de Salvamento realizó un simulacro sobre la carretera Panamericana sobre el kilómetro 28 a la altura del desvío de San Juan Opico.
Con ello quedo de mostrado una vez más que los Comandos de Salvamento y sus jóvenes socorristas cuentan con la capacidad suficiente para poder atender las emergencias durante las vacaciones de Semana Santa. Agregar que la Fuerza Aérea Salvadoreña es parte fundamental para el rescate aerotransportada para la evacuación de posibles víctimas.
El constante adiestramientos de los voluntarios y de los mismos elementos de la Fuerza Aérea Salvadoreña en el conocimiento de rescata vehicular por parte del personal de Comandos de Salvamento ha sido primordial para unir esfuerzos para salvaguardar la vida de las personas.
Comandos de Salvamento y su Operación de Rescate #yorespondo 2018 dará inicio este domingo 25 y culminara el próximo 1° de abril, donde más de dos mil voluntarios prestan su ayuda a los turistas nacionales y extranjeros.