VACACIONES INICIAN CON ACCIDENTES QUE DEJAN LESIONADOS

Cerca de 40 accidentes de tránsito se registrado en los primeros días de vacaciones.
Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido sobre la 29a. Calle Oriente y la 20a. Avenida Norte en San Salvador.

Comandos de Salvamento ha dado inicio a su plan de emergencia “#yorespondo 2018” dejando en los primeros días varias personas lesionadas en números accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país.

Entre los que se destacan los registrados en Morazán y San Vicente, que dejó más de una veintena de lesionados, en nuestra ciudad capital también se reportan varios colisiones que dejan personas heridas.

Sobre la 29ª Calle Oriente y 20ª Avenida Norte, chocaron dos automotores que dejaron igual número de lesionados quienes fueron identificada como Daysi Beatriz Cortez, de 34 años, ingresada al Seguro Social General y Odilia Josefina Crespín de Hernández,  trasladada al Hospital Rosales.

Rescatistas de Comandos de Salvamento auxilian a Santiago Rivera, de 70 años de edad, quien cayó a una barranca de 7 metros de profundidad.
La persona de la tercera edad fue atendida en el Centro de Salud Familiar de Quezaltepeque.

Comandos de salvamento seccional Quezaltepeque  atiende un paciente de la tercera edad, quien resbaló hasta caer a un barranco de aproximadamente 7 metros en la colonia Lirios 3 a la altura del puente.

La víctima fue identificada como Santiago Rivera, de 70 años de edad, quien fue trasladado hacia la unidad comunitaria de salud familiar de Quezaltepeque. Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Guardavidas de Comandos de Salvamento han sido ubicados en las distintas playas y turicentros del país atendiendo varios rescates entre simples y profundos.

Cerca de 150 guardavidas vigilan las distintas playas y turicentros del país con el objeto de salvaguardar la vida de los veraneantes que disfrutan de las aguas del litoral pacífico.

La Playa de El Mahajual es una de las playas más complicadas y donde se espera la llegada de miles de turistas llegan a diario para disfrutar con sus familiares.

Comandos de Salvamento pide a la población guardar las medidas necesarias para evitar se aumenten el número de víctimas en estas vacaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *