MISION CUMPLIDA OPERACIÓN DE RESCATE «#YORESPONDO 2018»

En el Oriente del país nuestras filiales realizaron un excelente trabajo.
Sensuntepeque brinda auxilio en accidentes de tránsito.

Comandos de Salvamento finaliza satisfactoriamente la Operación de Rescate “#yorespondo 2018” agradeciendo a todas aquellas empresas como Big Agua, Almacenes Vidrí, Alba Petróleos y el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” quienes dieron su grano de arena para tener éxito deseado en la Semana Santa.

Comandos de Salvamento destacó a más de dos mil voluntarios a nivel nacional para poder estar presentes en playas, turicentros, procesiones y actividades religiosas cristianas con el único objetivo de prestar el auxilio en los momentos indicados.

Hasta el momento todos nuestros voluntarios retornan a sus hogares para iniciar sus estudios y trabajos este lunes. Jóvenes que dejaron sus familias para poder estar atentos en los puestos de socorro, personal pre-hospitalario en las playas, nuestros guardavidas que realizaron más de medio centenar de rescates acuáticos simples y profundos para evitar muertes por inmersión.

Agradecimiento especial a todos los héroes anónimos que apoyaron cada hora y cada día la “Operación de Rescate #yorespondo 2018” pues decimos una vez más a nuestro pueblo salvadoreño “MISIÓN CUMPLIDA”.

Voluntarios de Quezaltepeque trasladan a víctima a un centro asistencial.

Personal pre-hospitalario de Nejapa auxilia a víctima de accidente.
Ilopango trabajando en los accidentes.
Seccional de Apopa cubriendo incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *