Comandos de Salvamento finaliza satisfactoriamente la Operación de Rescate “#yorespondo 2018” agradeciendo a todas aquellas empresas como Big Agua, Almacenes Vidrí, Alba Petróleos y el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” quienes dieron su grano de arena para tener éxito deseado en la Semana Santa.
Comandos de Salvamento destacó a más de dos mil voluntarios a nivel nacional para poder estar presentes en playas, turicentros, procesiones y actividades religiosas cristianas con el único objetivo de prestar el auxilio en los momentos indicados.
Hasta el momento todos nuestros voluntarios retornan a sus hogares para iniciar sus estudios y trabajos este lunes. Jóvenes que dejaron sus familias para poder estar atentos en los puestos de socorro, personal pre-hospitalario en las playas, nuestros guardavidas que realizaron más de medio centenar de rescates acuáticos simples y profundos para evitar muertes por inmersión.
Agradecimiento especial a todos los héroes anónimos que apoyaron cada hora y cada día la “Operación de Rescate #yorespondo 2018” pues decimos una vez más a nuestro pueblo salvadoreño “MISIÓN CUMPLIDA”.
Voluntarios de Quezaltepeque trasladan a víctima a un centro asistencial.