COMANDOS REPARAN EQUIPO DE RESCATE VEHICULAR

Técnico especialista en maquinaria hidráulica repara máquina de Comandos de Salvamento.
Equipo hidráulico es necesario para la liberación de personas atrapadas en los accidentes de tránsito.

El alto número de accidentes de tránsito que ocurren en nuestro país deja además de muchas víctimas, el deterioro de los equipos que utilizan los rescatistas de Comandos de Salvamento, quienes utilizan sus máquinas hidráulicas para extracción de personas atrapadas entre los hierros.

Actualmente Comandos de Salvamento ha tenido que invertir cerca de seis mil dólares para poder reparar uno de sus equipos hidráulicos que son utilizados para lograr abrir los carros y auxiliar a las víctimas de las colisiones viales.

Comandos de Salvamento contrato a una empresa especializada en este tipo de maquinarias para poder volver a utilizar el equipo que es tan necesario en los accidentes de tránsito. Debido a un recorte presupuestario, los rescatistas se ven en limitaciones para poder realizar su trabajo al cien por ciento ya que las actuales unidades con las que se cuentan están llegando a su vida útil por el alto números de choques entre automotores.

Los equipos hidráulicos especializados de Comandos de Salvamento para la extricación cuestan entre 35 a 50 mil dólares y su mantenimiento es necesario para su buen funcionamiento, ya de esta manera se puede salvar la vida de muchas personas.

Rescatistas de Comandos de Salvamento utilizan equipo para liberar a víctimas.
Durante los últimos años Comandos de Salvamento ha especializado a su personal con Bomberos de Puyallup, Estados Unidos.
Los rescates con la utilización de equipo hidráulico ha permitido salvar muchas vidas.
Comandos de Salvamento espera superar la crisis económica para poder adquirir mejores equipos hidráulicos.
En los primeros meses del año se registran más de cinco mil accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *