COMANDOS AUXILIA A MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS

Socorristas de Comandos de Zapotitán brinda atención de motociclista.

Socorristas de Comandos de Salvamento de la seccional de Zapotitán, auxilian a Samuel Alexander Hernández, de 37 años, quien fue embestido por un automotor sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 32.

La víctima presentaba traumas en sus miembros superiores e inferiores por lo que fue necesario ser ingresado al Hospital del Seguro Social de Santa Tecla.

Joven motociclista es atendido en la Alameda Juan Pablo II y Calle Concepción en San Salvador.
Comandos atienden a conductor de moto que colisionó contra auto.

Mientras que sobre la Calle Concepción y la Alameda Juan Pablo II, otro motociclista resultó con serias lesiones luego de que colisionará contra un automóvil que irrespetó la señal de alto.

El joven fue auxiliado por técnicos de emergencias médicas de Comandos de Salvamento, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial.

Comandos de Santa Ana auxilian a motociclistas y lo trasladan a Hospital San Juan de Dios.

En carretera que conduce de Santa Ana a Metapán el conductor de una motocicleta fue embestido por un automotor, dejando a la víctima con politraumatismo.Socorristas de Comandos de Salvamento de Santa Ana auxiliaron al motociclista y posteriormente lo trasladaron al Hospital Nacional San Juan de Dios.

En Metapán conductor de moto fue embestido por automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *