NOCHE CON TRÁGICOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

This post is also available in: Inglés

La víctima fue atendida en el lugar del accidente.

 

Motociclista resultó con lesiones luego de ser embestido por automotor.

La noche de este viernes ha comenzado con una serie de accidentes de tránsito en varios puntos de la capital salvadoreña y los Comandos de Salvamento han estado presente para ayudar a las víctimas de estas colisiones.

Sobre la 10ª. Avenida Norte y la 29ª. Calle Oriente, un joven motociclista fue embestido por un automotor que lo lanzo por varios metros, sin embargo, debido a la protección que era utilizada por joven de la moto, solamente resultó con lesiones leves.

La víctima quien responde al nombre de Isaí Salomón Batres, de 22 años de edad, presentaba traumas en su miembro inferior derecho, atendiéndose en el lugar del percance por técnicos de emergencias médicas de Comandos de Salvamento.

Un menor de 4 años es llevado de emergencia al Hospital Bloom.

Minutos después sobre la 10ª. Avenida Norte y la 11ª. Calle Oriente una ambulancia del Hospital Nacional de San Francisco Gotera, Morazán, colisionó contra un vehículo de alquiler, dejando al menos cinco personas lesionadas entre ellos ambos conductores.

Comandos de Salvamento quienes atendieron la emergencia, donde un menor que era trasladado dentro de la ambulancia y su madre resultaron lesionados, además de la enfermera quien fue ingresada de emergencia al Seguro Social.

Entre las víctimas se encuentran, el menor Javier F., de 4 años; su madre Sara Flores, de 30 años; Melva Benítez, de 50 años, enfermera del Hospital Nacional de San Francisco Gotera y los motoristas Reynaldo Orellana y José Alberto Castillo, de 35 y 34 años respectivamente. Estos dos últimos fueron atendidos en el lugar del percance vial.

Por otra parte, sobre la carretera a la Carretera Troncal del Norte a la altura del kilómetro 10, donde un hombre murió al ser atropellado por un automóvil.

La enfermera quien acompaña a pacientes resultó con lesiones.
Cinco lesionados al chocar ambulancia en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *