LOCALIZAN CADÁVER EN CIUDAD ARCE

Con una oración cuerpos de socorro iniciaron las tareas de rastreo del cuerpo del hombre quien se lanzó a un río en Ciudad Arce.
Comandos de Salvamento rastreo río abajo para localizar el cadáver.

Con una oración pidiendo protección para los voluntarios de las distintas entidades de socorro entre ellas Comandos de Salvamento que este día reiniciaron la búsqueda de un hombre quien la noche del pasado viernes se lanzó a las aguas del Río Agua Fría, en la Colonia Callejas, del Cantón Santa Lucía, en Cuidad Arce, departamento de La Libertad.

Desde las primeras horas voluntarios de Comandos de Salvamento, Cruz Roja, Protección Civil Municipal de Ciudad Arce, iniciaron el rastreo río abajo con la esperanza de encontrar aún con vida a Daniel Eliseo Hernández, de 30 años, quien tomo la fatal decisión a eso de las 7 y media de la noche.

Las tareas de búsquedas fueron suspendidas a altas horas de la noche y fueron reiniciadas esta mañana, para poder localizar el cuerpo de Hernández, después de 18 horas de intensa búsqueda el cuerpo fue localizado en las aguas del Río Agua Caliente, del Sector conocido como Agua Zarca, del Cantón San Andrés, siempre en La Libertad.

Comandos de Salvamento, elementos de Cruz Roja y Protección Civil realizaron la recuperación del cuerpo para ser entregado a las autoridades fiscales, policiales y de Medicina Legal para su reconocimiento de ley, posteriormente ser entregado el cadáver a sus familiares.

Protección Civil Municipal de Ciudad Arce se unió a la búsqueda.
Cuerpo fue localizado 15 kilómetros abajo.
Cuerpos de socorro recuperar el cadáver para ser entregado a las autoridades para su reconocimiento de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *