COMANDOS RESCATA A HOMBRE AL HUNDIRSE PISO SU CASA

Comandos rescatan a víctima quien quedo atrapada de sus piernas al hundirse el piso de su casa de habitación.

Comandos de Salvamento rescató esta noche a Geovani Artiga Lemus, de 42 años, quien sufrió traumas en sus miembros inferiores al quedar atrapado entre el lodo al hundirse el piso de su casa de habitación ubicada sobre la Calle Principal de la Colonia Esperanza, en el kilómetro 7 de la Carretera Troncal del Norte.

La lluvia que cae desde tempranas horas sobre la capital salvadoreña ya ha empezado a causar estragos, ya que la vivida se inundó y causo filtración en el piso de la sala donde caminaba Artiga Lemus, quien queda atrapado en el hoyo de aproximadamente metro y medio.

Comandos de Salvamento llego al lugar e iniciaron las labores de rescate, posteriormente de ser liberado fue trasladado de emergencia al Hospital General del Seguro Social.

Protección Civil ha emitido alerta verde a nivel nacional debido a la presencia de lluvias que podrían afectar al país en las próximas 48 horas.

Las lluvias tipo temporal podrían generar derrumbes en zonas vulnerables, por lo que se pide a la población especialmente a la reside a la orilla de ríos, paredones mantenerse en alerta y evacuar a zonas seguras en caso de emergencia.

A los conductores se les ruega manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad para evitar accidentes.

Piso de vivienda se hunde en Colonia Esperanza, de Carretera Troncal del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.