MUERTOS Y VARIOS LESIONADOS CHOQUE DE MICROBÚS, AMBULANCIA SUFRE ACCIDENTE

Socorristas de Comandos de Salvamento liberan al conductor del microbús de la ruta 140.

Dos personas fallecidas y más de 10 lesionados se reportan esta madrugada sobre el kilómetro 22 y medio de la carretera Panamericana a la altura de San Pedro Perulapán.

Comandos de Salvamento auxilio a las víctimas utilizando equipo hidráulico debido a que varios pasajeros habían quedado atrapados incluyendo el motorista de la unidad del transporte colectivo de la ruta 140 que venía a San Salvador y que se estrelló contra un camión de volteo.

Varias ambulancias de Comandos fueron las primeras en llegar al lugar del accidente y una de ellas traslado a una de las víctimas quien había sido liberada para ser trasladada a un centro asistencial.

Lamentablemente debido a la irresponsabilidad de un conductor quien a pesar que la unidad venía con luces de emergencia y con sirena, saco de la carretera estrellándose contra un árbol.

Del impacto la ambulancia de Comandos de Salvamento quedó destruida, el motorista atrapado y tres socorristas con varios traumas. La víctima que era llevada al hospital murió dentro de la unidad de emergencia.

Dos personas fallecidas y más de 10 lesionados deja percance vial.
Ambulancia que trasladaba lesionado de accidente, es sacada por automotor hay socorristas heridos y víctima falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *