COMANDOS ATIENDE GRAVE ACCIDENTE EN PUERTO PARADA, USULUTÁN

María Teresa Membreño, de 46 años, quedó atrapada entre las latas retorcidas de su auto.
Comandos de Salvamento traslada a la víctima al Hospital San Pedro, Usulután.

Una familia estuvo a punto de perder la vida cuando se dirigían en su automóvil a Puerto Parada, Usulután y fueron impactados frontalmente por un pick up que se conducía a Usulután, a eso de las cuatro y media de la tarde del sábado.

María Teresa Membreño, de 46 años, quien manejaba un auto cuatro puertas placas particulares 455-373 fue embestida por el pick up, de cuyo conductor se desconoce el paradero, según la Policía. Mientras que los otros cuatro pasajeros que acompañaban a la mujer fueron auxiliadas por unidades policiales a centros asistenciales con lesiones leves.

Comandos de Salvamento junto a Bomberos Nacionales batallaron por varios minutos para poder liberar a la mujer que aún con vida estaba atrapada entre las latas retorcidas del automotor.

María Teresa Membreño, resultó con traumas en distintas partes del cuerpo por lo que fue ingresada de emergencia al Hospital San Pedro, de Usulután.

Accidente en San Juan Opico.

Comandos de Salvamento, seccional Quezaltepeque atienden la noche del sábado accidente de tránsito en el desvío de San Juan Opico, sobre la carretera que conduce de Santa Tecla a Santa Ana.

En el percance vial dos personas resultaron lesionadas, una del sexo femenino quien presento trauma en miembro inferior derecho, laceración de tercio proximal de cara posterior del brazo izquierdo, por lo que fue necesario su ingreso a un centro asistencial.

Joven cae de árbol.

Una joven fue trasladada a centro médico después de sufrir politraumatismo al caer de árbol, personal de unidad médica de Comandos de Salvamento le brindo asistencia y fue ingresada al hospital del Seguro Social de la Amatepec.

El incidente ocurrió en calle a Plan del Pino, de Ciudad Delgado.

La víctima presentaba varios traumas en su cuerpo.
Una mujer resultó con traumas en su cuerpo en un accidente de tránsito en el Desvío a San Juan Opico.
Socorristas auxiliaron a la víctima del accidente de tránsito a un centro asistencial.
Una joven sufrió varias lesiones al caer de un árbol en Ciudad Delagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.