ACCIDENTES DE TRÁNSITO CONTINUAN AL ALZA

Policías y Socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a mujer víctima de accidente de tránsito en San Salvador.

Socorristas de Comandos de Salvamento auxilio a una mujer quien se conducía como pasajero de un automotor que fue impactado por un microbús del transporte colectivo, sobre la 12ª. Avenida Sur y la 2ª. Calle Oriente en el Centro de la capital salvadoreña.

La víctima fue identificada como Karla Elizabeth Segura, de 40 años, quien presentaba trauma en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a la Sala de Urgencia del Hospital Rosales.

Cabe mencionar que la cifra de accidentes de tránsito va en aumento, ya que las cifras de colisiones sobrepasan las 16 mil, de los cuales cerca de 9 mil personas han sido ingresadas a los diversos centros asistenciales.

En horas de la noche, socorristas de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, atienden otro percance vial sobre la carretera Panamericana a la altura del Desvío de San Juan Opico, donde el conductor de un microbús particular colisionó contra la parte trasera de un autobús del transporte colectivo que se dio a la fuga.

El conductor quien fue liberado con equipo de extricación vehicular, responde al nombre de Carlos Recinos, de 48 años de edad, fue trasladado al Hospital San Rafael de Santa Tecla debido a los traumas que presentaba.

Por otra parte, un motociclista fue atendido por socorristas de Comandos de Salvamento sobre el Bulevar del Ejército en las cercanías de un centro comercial ubicado en Soyapango.

La víctima no pudo ser identificada debido a un trauma cráneo encefálico que le produjo al caer de su motocicleta después de haber sido embestido por un automotor.

Queremos denunciar que durante el accidente de la mañana el conductor de un microbús de Promociones Olympia casi provoca la colisión con una de nuestras ambulancias que traslada a víctima de un accidente de tránsito y la cual llevaba sirena. Un motorista que no atendió las luces y sirena de emergencia.

Karla Elizabeth Segura, de 40 años resultó con traumas en su brazo izquierdo.
Microbús del transporte colectivo colisiona con automotor dejando una mujer lesionada.
Socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a conductor atrapado en Accidente de Tránsito en San Juan Opico.
Víctima colisionó contra bus del transporte colectivo.
Un motociclista casi pierde la vida al ser embestido por automotor sobre el Bulevar del Ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *